¡Conócelos!
La Oficina de Iniciativas Estudiantiles brinda distintos servicios a las agrupaciones con el fin de facilitarles gestiones logísticas, permisos dentro del campus y potenciando sus herramientas para escalar el impacto de su agrupación. Los servicios que brindamos para las agrupaciones estudiantiles son los siguientes:
Reserva de espacios: Podemos reservar aulas, jardínes y anfiteatros. En el caso de aulas, las solicitudes deben llegar con 5 días hábiles de anticipación. En el caso de jardines y anfiteatros, los solicitudes deben llegar con 10 días hábiles de anticipación. (➜)
Ingreso de invitados: Podemos registrar el ingreso de personas al campus conociendo los motivos y persona responsable del ingreso. En este caso, las solicitudes deben llegar con 3 días hábiles de anticipación. (➜)
Difusión en redes: Podemos compartir publicaciones en nuestras cuentas de redes sociales a través de historias. Para ello, las solicitudes deben llegar con 3 días hábiles de anticipación. (➜)
Registra tu agrupación: Brindamos apoyo logístico y talleres de formación en pro del crecimiento de cada iniciativa. Si formas parte de alguna agrupación estudiantil y quieres contar con el respaldo institucional de la DAES, sigue las indicaciones del formulario para registrarla. (➜)
Para solicitar cualquier otro tipo de apoyo, deberán enviar un correo a oie@pucp.edu.pe detallando la actividad a realizar y la respuesta estará sujeta a evaluación.